Noticias reales

“Teledario, segunda edición…según las últimas encuestas, la abdicación del rey ha casuado sorpresa en los círculos más conservadores del partido…”

– uuuuuuuuuuaaaaaaah, qué sueño me está entrando, quién me mandaría levantarme esta mañana a las 8 para desayunar caracoles, gluups – .

– Es el día de su coronación, monsieur Olegario, por favor, no se ponga triste, la asamblea de canarios le está esperando para piar su discurso, no puede defraudar a un pueblo que lleva años esperando sangre fresca. El grupo de viejos caimanes ha estado revolcándose en su charca demasiado tiempo y ya es hora de que el joven cervatillo levante su astado y traiga la paz al reino – .

– Pero si yo lo único que quiero es jugar a las damas y disfrazarme de árbol en las funciones de teatro. Quiero tocar la lira y comer torreznos en la taberna del pueblo, bañarme en cueros en el río y pescar barbos con las manos -.

– Ha llegado la hora, los consejeros caninos han rastreado su olor real y vienen a buscarlo…los designios del destino son inamovibles, no hay nada que podamos hacer para escapar de ellos… – – Noo, me escaparé, que cada cuál se gobierne a su manera, quién soy yo para decirles lo que tienen que hacer, me escaparé, me escapareeé…

“Noticias de futbol: Vueven los entrenamientos tras ganar la liga…”

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

