Melódica tú

Do– minio de mi ser. En un cúmulo de circunstancia banales, me uno a ti y formamos algo interesante, un círculo perfecto con algunos rincones donde escondernos y, a veces , aristas.

Re – medio casero. Nada mejor que el tiempo para curarlo todo; eso dicen… Lo mismo no es cierto, pero seré testigo de tus años si…

Mi – lagro de la vida. Está ahí por defecto, creemos, pero… No hay peros. Nos alegramos de una mirada, la primera palabra o un paso adelante. Disfrutamos de las ilusiones, los anhelos, el porvenir..  saboreamos los recuerdos, los delirios, los ensueños…

Fa– ro que me guíe será tu sonrisa y la suya, siempre la suya. Incondicional, me recuerda nuestra suma. Melodía mágica que invita a danzar en silencio, dancemos!

Sol de oasis. Inconfundible, reflejado en tu piel, me describe tus ausencias y define tu personaje.

La– tido de mi corazón, con cada sístole te siento y te respiro mejor. Ahí llega otro boom.

Si tú me dices ven, este soliloquio sin arreglo se convertirá en un diálogo anonadado.

2 comentarios sobre “Melódica tú

Agrega el tuyo

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

